Esta mañana, en el matinal de Mega, junto a Karen Doggenweiler y José Antonio Neme, participó un panel político para hablar sobre la reforma de las pensiones. Entre ellos, se encontraba Roberto Saa, Iván Moreira, Marco Enríquez Ominami y Alejandro Alarcón.
Fue en medio de un acalorado debate entre los presentes con respecto a la polémica temática que el senador Moreira sorprendió a todos los presentes. Sin previo aviso, se puso de pie cuando justo lo captó una cámara. Como notó que no pasó desapercibido, se quedó congelado unos instantes.
Ante la inexplicable actitud, Neme lo hizo notar para darle un pase y que pudiera retirarse, aunque nadie entendía el porqué. De esta manera, sin decir nada, el parlamentario rápidamente salió del set con un veloz paso, provocando más confusión entre los presentes.
En ese contexto, Doggenweiler, se llegó a preguntar si le habría sucedido algo, si fue «el llamado de la naturaleza», o si acaso el tema que discutían le complicó. Y como no hubo claridad, prosiguieron a continuar con la charla.
Finalmente, minutos más tarde, Moreira se reintegró al panel, esta vez haciéndolo notar. «Me fui tres minutos y el rating bajó, volví y subió», indicó a modo de humorada. Luego, antes de despedirse, consultado del motivo por el que salió abruptamente, el militante de UDI indicó que se debía a una labor relacionada con su rol de senador.