A principios de este año Bruce Willis se convirtió en noticia por motivos ajenos a su extensa trayectoria cinematográfica interpretando principalmente a héroes de acción. Esta vez el desafío era incluso mayor que rescatar rehenes o salvar a la tierra ante el inminente choque de un meteorito: el actor de 67 años se vio obligado a abandonar los platós tras diagnosticársele que sufre afasia, un trastorno neurológico que genera dificultades para expresarse o comprender el entorno.
Incluso hace unas semanas el medio Radar Online actualizó el estado de salud del protagonista de la saga “Duro de matar” indicando, según fuentes cercanas al actor, que “no puede decir mucho y no parece que esté captando mucho de lo que dicen los demás…. Hay días en los que ven destellos del viejo Bruce, pero son breves y distantes entre sí”.
No obstante, para sorpresa y alegría de su familia y seguidores, en los últimos días Willis inesperadamente reapareció en redes sociales, en unas imágenes en la que figura junto con su exmujer, Demi Moore, y con Tallulah, la menor de las tres hijas que tuvo durante su matrimonio con la actriz.
Se trata de fotografías publicadas en Instagram que retratan un íntimo festejo familiar. En una de ellas Tallulah Willis, de 28 años, posó junto a su mamá, su papá y un perrito. “La comunicación del rayo láser entre Pilaf y Papá es impresionante. Amo a mis padres y a mi familia. ¡Sí, sí, sí!”, escribió la joven junto a la foto.
A lo largo de los últimos meses y a medida que su salud se va deteriorando la familia del actor se ha convertido en su principal sostén, tanto por parte de todas sus hijas como de su actual su esposa, Emma Heming, y de Demi Moore, quien “está aprovechando todas las oportunidades que tiene para pasar tiempo con él. Si no está a su lado, llama por teléfono para que Bruce pueda escuchar su voz”, señaló una fuente.
En todo caso, según Radar Online los familiares de la estrella de “Sexto sentido” “saben que el actor no estará aquí para siempre”, y por eso “están apreciando cada momento”.