La mañana tras la eliminación de Estefanía Galeota del reality «Gran Hermano» fue movida para los habitantes de la casa-estudio, ya que una inesperada decisión de la producción afectó el ánimo de los participantes.
En las semanas anteriores, todos los lunes durante la jornada matinal, los integrantes del programa de Chilevisión se organizaban y dos de ellos ingresaban al supermercado para hacer las compras de los alimentos para los próximos días. Sin embargo, esta vez no será así.
Mientras algunos participantes ya estaban en el comedor, la producción llamó a Viviana Acevedo al confesionario, y luego de ello la líder de la semana salió con malas noticias para todos: la compra semanal se realizaría durante el programa de la noche, por lo que los apetecidos alimentos ya no estarían disponibles para la jornada actual.
«La compra del supermercado es en la noche», anunció Vivi, sorprendiendo a Jorge, Mónica, Coni, Rubén, Jennifer y Trinidad que estaban en la cocina y comedor. De todos ellos, la que mejor se tomó la noticia fue «la Pincoya» quien comentó en tono de broma que con esto aprovecharía de hacer «ayuno intermitente».
La compra al supermercado será en vivo en la gala de esta noche.#GranHermanoCHV #GranHermanoChile pic.twitter.com/DAQghuPYZQ
— Un follower mas (@soyunfollowmas) July 10, 2023
Un disminuido del presupuesto
El tema del supermercado ya era complicado para los habitantes de «Gran Hermano«, ya que esta semana perdieron el 50% al no poder cumplir con el desafío impuesto por la producción. Además, aún no se sabe si a eso también le disminuirán el 10% con que fueron sancionados por la caída de Estefanía a la piscina con micrófono. De ser así, las compras se verían bastantes afectadas.