La abogada participó de uno de los Lives que realiza la Fiera en su cuenta de Instagram. Como las exparticipantes de «El Discípulo del Chef» son grandes amigas, la controversial mujer de 56 años realizó una impactante confesión que dejó a la modelo boquiabierta.
Ayer miércoles, Pamela Díaz recibió a Helhue Sukni en un su programa virtual. En la ocasión, la abogada habló de aspectos personales, humanos y divinos de su vida. De pronto, y muy casual, Sukni confesó que quiere realizarse algunas cirugías estéticas en su cuerpo y rostro, pero reclamó que ningún profesional quiere operarla por un importante motivo.
“Tengo que dejar de fumar porque me quiero operar y nadie me quiere operar. He ido a cuatro doctores y ningún hueo… me quiere operar, porque tengo que dejar de fumar»
«Fui donde un doctor, que no me conocía, fui con la bombona (hija menor). Entonces el hueo… me pregunta: ‘¿Tu fumas?’ y le dije ‘No, doctor. No fumo’. Y me sapeó la bombona y cagu… El doctor dijo ‘no te puedo operar salvo que dejes un mes de fumar’”, reveló.
“Me quiero sacar la guata, me quiero hacer una abdominoplastia. Tenía hora con otro doctor (…) operarme la cara, estas hue… de la cara, estas pelotas de vieja que me salieron cuando cumplí 50 años», afirmó.
A continuación explicó brevemente el procedimiento que se quiere realizar en el rostro, así que Diaz le advirtió que es un procedimiento muy doloroso.
«No me interesa que me duela, para ser bella hay que ver estrellas”, aseguró Sukni. Además, indicó que el profesional que realizará las intervenciones le aseguró que «va a quedar de 40 años».
Ante la revelación de la abogada, la Fiera le preguntó si realmente era necesario. “¿Tienes 56? Estás bien de cara para 56 ¿Crees que es necesario?», le consultó. Aunque de inmediato se retractó y concluyó: «Bueno, cada una hace la hue… que quiere también, tienes razón. Qué me meto yo”, reflexionó.