Durante una de las últimas emisiones de “Buenos Días a Todos” los conductores masculinos del matinal, Gonzalo Ramírez y Rafael Venegas, mantuvieron un animado diálogo acerca de las procedimientos estéticos que se han aplicado diferentes celebridades.
Mientras se desarrollaba dicha conversación, Venegas repentinamente le preguntó a su compañero de labores si él había ingresado al quirófano. Y aunque la primera respuesta de Ramírez fue una broma (“¡Me agrandé las orejas!”, dijo, desatando risas), de inmediato e inesperadamente reconoció que sí, que se ha hecho intervenciones de tipo estético, las cuales incluso cambiaron la expresión de su rostro.
“Lo que sí hice una vez y me funcionó perfecto, fue un poco de ácido hialurónico acá”, expresó, señalando al punto ubicado entre medio de sus cejas.
Dijo que en esa parte de su cara tenía una marca muy acentuada “y eso hacía que tuviera permanente un ceño fruncido, enojado, y eso me ayudó para sacarla”, explicó. “Pero fue una cosa chiquitita”, se apresuró a aclarar.
No obstante, el periodista confesó que también se había operado la nariz, relacionando dicho procedimiento con una cirugía para corregir un mal lumbar llamado espondilolistesis, “una condición en la cual un hueso en la columna vertebral se mueve hacia adelante fuera de la posición apropiada sobre el hueso debajo de ella”, puntualizó Ramírez, quien aclaró que descarta nuevos arreglos estéticos.
“Con la cirugía de la columna no quiero saber más de pabellón”, sentenció el conductor de TVN.