Luego de autodenunciarse, la protagonista de la teleserie diurna de Mega ingresó como reclusa a El Faro, como medida preventiva mientras dura la investigación. Mientras una nueva trama comienza al interior del penal, afuera su círculo cercano buscará sacarla a como de lugar.
En el avance del episodio de este viernes de «Juego de Ilusiones«, Mariana (Carolina Arregui) podría contar con una inesperada ayuda. Se trata de Martín (Carlos Díaz), quien llegará hasta la casa de Irene (Loreto Valenzuela) para ofrecerles sus servicios.
Lo que ellos no saben, es el vínculo que mantiene el padre de Rubén (Etienne Bobenrieth) con la directora del centro penitenciario donde se encuentra Nazir. Al poco tiempo de ingresar, pudimos verlo en completa confianza conversando con la mujer. Además, Alana (Dayana Amigo), la líder de la cárcel, es quien asesinó a su madre.
¿Cuáles son las intenciones de Martín?
Lo cierto es que, hasta el momento, se desconocen las verdaderas intenciones de Martín con ayudar a Mariana en «Juego de Ilusiones». Muchos apuntan a que todo estaría ligado al preciado diamante que estaba en el búnker de Nadir y que está en manos de Irene.