Un nuevo capítulo del programa de talentos «The Voice Chile» fue emitido durante la noche de este domingo, iniciando así otra jornada más de «Audiciones a Ciegas» con la participación de Zoylin Ibarra, cantante de origen cubano que vive en Concepción hace cuatro años.
La joven cantante lírica sorprendió a los coaches con una interpretación de la música clásica «Brindis de Traviata», logrando que los cuatro dieran vuelta sus sillas.
Luego de que calificaran su voz como una de «las más privilegiadas» que se han presentado en la actual temporada del espacio musical de Chilevisión, la artista eligió a Beto Cuevas como su coach en el camino para llegar a quedarse con el primer lugar.
Especial vínculo con ex finalista de «The Voice Chile»
Fue antes de su exitosa presentación, en el backstage donde los concursantes muestran parte de sus vidas, que Zoylin Ibarra reveló ser la mejor amiga de uno de los finalistas de la temporada pasada de «The Voice Chile»… nada más y nada menos que Jordan Matamala.
«Con Jordan nos conocimos en pandemia y desde ahí surgió una amistad que ha perdurado durante todo este tiempo», contó la joven de partida, revelando que hicieron «un pacto de que él participara en la primera edición y y yo en la segunda. El tema es que no queríamos competir por nuestros sueños, porque somos muy buenos amigos».
Por su parte, el segundo lugar del ciclo anterior del programa, detalló que «en esta oportunidad yo no participo, le toca a una gran amiga mía que conocí en la calle. Es una gran persona, una gran cantante, para mí es la mejor».