Desde que se separó de Benjamín Vicuña, Eugenia «China» Suárez transitó por múltiples romances, incluyendo uno muy polémico con Mauro Icardi porque entremedio estaba involucrada la esposa del futbolista, Wanda Nara, otra figura de la farándula argentina. Pero la actriz se ha estabilizado y ahora vive con intensidad su noviazgo con el rapero Thomas Nicolás Tobar, más conocido por su nombre artístico: Rusherking.
Quizás valorando esta nueva estabilidad, en una entrevista con el programa de televisión «Socios del Espectáculo» hizo una comparación con sus antiguas relaciones en la cual, sin nombrar directamente a Vicuña, lanza varias indirectas claramente dirigidas hacia él.
“Es el papá de mis dos hijos”
Respecto al actor Nicolás Cabré, con quien estuvo emparejada durante 2013 y con quien tuvo a su primera hija, Rufina Cabré Suárez, la actriz señaló que actualmente “está todo bárbaro”. Al chileno, en cambio, no lo nombró, aunque dijo tenerle “respeto”.
“Es el papá de mis dos hijos… A lo mejor alguien tiene más afinidad con uno que con otro, y esto es parte de la vida”, respondió.
También le consultaron si las declaraciones de amor que suele dirigir en redes sociales para Rusherking son indirectas que le está mandando a sus ex, algo que negó.
“No. Hay gente que piensa que ‘(ella) obra así’, como que ‘umm, qué vengativa’. Yo no tengo nada. Todo lo que tuve que hablar con mis exparejas lo hablé en su momento y no soy una persona que viva con la espina, o con ‘vos me hiciste’, ‘yo te hice’ (…). Tengo hijos increíbles, y todo lo que tengo que hablar lo hago en privado, eso es algo más de la prensa”, sentenció.