Aunque Pedro Pascal es hoy el actor de moda, la fama la llegó en plena madurez. Fue en 2013, gracias a su interpretación de Oberyn Martell en “Game of Thrones”. Tenía 37 años.
Una década después, al “daddy de internet” le llueven las ofertas y está entre los mejor pagados de la industria del cine y la televisión, sobre todo tras el éxito de “The Last of Us” de HBO y “The Mandalorian” de Disney+.
Actualmente, Pascal tendría una fortuna de 10 millones de dólares, según el sitio Celebrity Net Worth. Y como, gracias a semejante patrimonio, puede darse los gustos que quiera, el actor chileno ha dado forma a una colección de autos en la que conviven un clásico de los años 50, un vehículo todoterreno premium, un sedán de lujo y un deportivo.
¿Cuáles son los vehículos que disfruta en sus pocos momentos de ocio?
Mercedes G63 AMG
Un todoterreno Mercedes no es cualquier 4×4. Es un vehículo de lujo que además brinda comodidad a sus pasajeros. Cuenta con un motor V8 de 4 litros y doble turbocompresor con el que se pueden superar los 200 kilómetros por hora, pasando de cero a 100 kilómetros por hora en 4,5 segundos. El G63 tiene un precio de partida de 157 mil dólares (126 millones de pesos). Pascal tiene uno de color gris que usa cuando va al gimnasio, por ejemplo.
Dodge Challenger SRT
Considerado uno de los mejores y más potentes muscle car jamás fabricados por la industria automotriz, en Estados Unidos su precio parte de los 33 mil dólares (unos 26 millones de pesos). Cuenta con un potente motor de 807 caballos de fuerza con los que podría superar los 300 kilómetros por hora de velocidad. Quizás por ello ha sido uno de los vehículo que condujo Toretto (Vin Diesel) en la saga “Rápido y Furioso”.
Mercedes-Benz CLK
Es un cupé deportivo de dos puertas que dejó de comercializarse hace varios años, pero que encanta a los coleccionistas de autos gracias a su elegancia. Tanto así, que pese a ser un vehículo usado, puede alcanzar valores en torno a los 60 millones de pesos.
https://www.instagram.com/p/CkEKIwIqjBf/
Porsche 356 de 1952
Pedro Pascal posee un Porsche 356 de 1952, lo que significa que es dueño de uno de los primeros autos lanzados al mercado por el famoso fabricante de autos deportivos de lujo alemán. Un clásico con un motor de 1.3 Litros y sólo 70 caballos de fuerza que alcanza una velocidad máxima de 140 kilómetros por hora. Pese a estos modestos números, se lo considera uno de los mejores Porsche clásicos de la historia. Es tan codiciado que un ejemplar de este auto de colección puede alcanzar los 200 mil dólares; es decir, cerca de 160 millones de pesos al cambio actual.