Los días 19, 20, 22 y 23 de febrero, el denominado «Sol de México» se presentará ante un total de 48 mil espectadores en el Movistar Arena, en el marco de su tour «México Por Siempre», con un show que rememora sus grandes éxitos, así como también da espacio a los temas que componen su último trabajo discográfico.
Fue la noche del domingo cuando Luis Miguel pisó tierras chilenas para brindar nuevos conciertos, a cuatro años de su última visita. El artista viene precedido del éxito que tuvo su serie autobiográfica de Netflix, la que fue protagonizada por Diego Boneta, además de los fuertes rumores que lo sindicaban como el gran número internacional de Viña 2019.
Aún así, el azteca regresa a Chile en medio de una ola de incertidumbre. Esto, principalmente, a raíz de las críticas que le dedicó su propia fanaticada debido a los constantes episodios que marcaron sus últimas presentaciones durante el año pasado, donde llegó -incluso- a subirse ebrio al escenario.
Un claro ejemplo de ello fue lo ocurrido en el Auditorio Nacional, en Ciudad de México, donde Luis Miguel apareció en escena una hora y media tarde, y según los comentarios de quienes asistieron, lo hizo bajo los efectos del alcohol.
Durante esta semana, los ojos estarán puestos sobre el intérprete de «La Bikina». Mientras algunos esperan que pueda repetir dichos episodios, otros cruzan los dedos porque brinde un espectáculo digno y como solo él sabe hacerlo.