Mariela Sotomayor fue la última eliminada de «¿Ganar o Servir?» Si bien muchos seguidores del reality de Canal 13 lamentaron la salida de la periodista, según los dichos de Botota, en el encierro no han sufrido mucho con su partida, por el contrario, se siente un mejor ambiente dentro de la casona.
Ya va una semana desde que Mariela tuvo que abandonar el encierro, luego de perder la competencia frente a Gala Caldirola. Tras su salida, la relación en la casa al parecer ha mejorado, al menos así lo señala la Botota, en conversación con Fotech.cl.
“Yo siento que ha descansado la casa desde que se fue Mariela. Si bien es cierto que ella era muy buena en el personaje, agotaba«, señaló de entrada la transformista.
«Ella era un poquitito conflictiva, una persona muy intensa y además tenía información de la mayoría de la gente que estaba acá adentro del reality, lo cual le permitía poder responderle algún tipo de talla, broma o pesadez que le dijeran, por ende no se llevó muy bien con toda la casa«, agregó la comediante.
La relación entre la Botota y Mariela Sotomayor
Al consultarle sobre la relación con la periodista de farándula, el artista indicó que «yo al principio me llevé muy bien con ella. Cuando todos la atacaban, estuve con ella, pero después me empecé a dar cuenta que a ella le gustaba que la atacaran porque ella también atacaba y a veces sin necesidad».
«Habían peleas que ella no debería haber estado. Ella llegaba y se metía en peleas y eso lo encontraba innecesario, por lo que me tuve que alejar de ella», reconoció Botota.
De igual forma, el integrante de «Resistencia» señaló sobre el actuar de Mariela que «cuando entró la Sabélo recuerdo, buscó a la Sabélo para que le llevara las de atrás, para que le siguiera el juego, entonces para mí la eliminación de Mariela ha desetrasado mucho la casa. Había un estrés demasiado grande con ella, gritos y peleas que a mí me afectaron hasta en las competencias, en una de las cuales perdí.
«Ella se ponía a discutir con los demás y eso le afectaba mucho y se ponía a llorar, quedaba cabizbaja y todo eso le afectaba a todos, incluyéndome a mí. Y a veces se hacía mucho la víctima, por lo que su salida me dio pena, pero, sinceramente, ayudó mucho a todos. Para todos fue algo bueno que se fuera”, sinceró la Botota.
Capítulo de alto impacto de «¿Ganar o Servir?»
Este viernes se estrenará la segunda temporada de «Gran Hermano» por las pantallas de Chilevisión, es por ello que Canal 13 anunció que también emitirá en el horario prime, después de «Teletrece Central», un capítulo de alto impacto de su reality, el que lidera el rating en su franja.