Hace unos días que Jorge “Koke” Núñez, ex participante de «Rojo» en TVN, daba a conocer el estado de salud de Don Beto, su perro, quien estaba mejorando poco a poco de un micoplasma. Sin embargo, la mascota empeoró con el paso de los días, y no precisamente producto de la enfermedad, sino que del malintencionado actuar de delincuentes.
Por medio de su cuenta de Instagram, el cantante denunció que a su perro lo envenenaron en el patio de su casa, causándole vómitos y empeorando su estado de salud, que ya venía complicado por un micoplasma. El animal había estado hospitalizado justamente a principios de mayo.
«Beto empeoró pero esta vez entre la pena, tengo mucha rabia e impotencia», expresó, revelando que a su perro «lo intentaron envenenar. Beto venía recuperándose de un micoplasma que lo tuvo muy mal, estaba con muy buen ánimo».
El joven agregó que su perro este lunes por la mañana «amaneció muy mal y al percatarme que había vomitado, noté algo muy raro». Según su relato, a su mascota le encanta estar en el antejardín de su casa, pero como se encontraba en proceso de recuperación, iba a empezar a sacarlo poco a poco. «Pero hoy me llevé la sorpresa que le tiraron algo hasta el patio, ya que en su vómito había algo muy contundente y compacto», contó.
«¡Cómo puede haber gente tan enferma! ¡Mala! Gente que quizás por envidia o no se qué, es capaz de hacerle algo un animal», se descargó con molestia a través de sus historias de Instagram.
Lamentablemente, Núñez informó horas después que su perrito había partido. “Tengo el corazón destrozado porque yo quería hacerte feliz hasta que fueras viejito. El testigo de muchas de mis penas y alegrías, que me enseñó a amar como un padre y a quien amaré por siempre”, fueron algunas de las palabras que le dedicó a Don Beto como despedida.
https://www.instagram.com/p/CO_upKxh_5c
Debe estar conectado para enviar un comentario.