Este jueves, en un nuevo episodio de «Hasta Encontrarte», los seguidores de la teleserie quedaron con el alma en un hilo luego de que Asunción (Sigrid Alegría) tomara una importante decisión con respecto a Catalina (Luz Valdivieso).
Y es que el rol de Alegría estaba decidida a decirle a asumir las consecuencias de sus actos y decirle la verdad a la madre biológica de Muriel. De esta manera, a penas le dieron el alta médica, se dirigió rápidamente con su hermano, el padre Francisco Echeñique (Alejandro Trejo) y mostrarle su postura.
Si bien, en el capítulo de hoy no se alcanzó a presenciar el momento, el adelanto que Mega transmitió revela que Asunción logra su cometido y se logra comunicar con Catalina justo en el velorio del doctor Lozano. En ese contexto, el personaje de Valdivieso asistió a la iglesia enojada porque le arrebataron a su hija al nacer.
En el templo, la protagonista enfrentará al sacerdote por el último adiós del médico fallecido y los asistentes del lugar se apresuraron a sacarla por la fuerza. Fue ese el momento en que Asunción la persiguió y, con convicción, logró lo que se propuso
“Esta mujer merece saber la verdad”, expresó en primera instancia. “Tu hija está viva”, agregó de pronto para la sorpresa de los presentes. En ese instante, Catalina volteó y la quedó mirando perpleja, aunque de momento no se sabe si creerá o no en sus palabras.
De esta manera, la ficción diurna de Mega se adentra cada vez más en su recta final, demostrando pronto podrían haber nuevas revelaciones y giros en la trama ¿Podrán Catalina y Lautaro (Daniel Alcaíno) saber la verdad?