La intérprete se encuentra actualmente radicada en Estados Unidos, pero está planeando su regreso a nuestro país, específicamente al sur, donde se encuentra su familia.
La ex actriz de «Verdades Ocultas», Rocío Toscano, quien hace unos meses dio a luz a sus mellizos, reveló que recientemente terminó la relación que mantenía con el padre de sus hijos. En entrevista con LUN explicó que fueron varias las razones que llevaron al quiebre, pero que la principal fue que él vive en Santiago, puesto que tiene un hijo de una relación anterior.
“Estamos separados, pero todo bien, es un súper buen papá. Después de cinco años decidí separarme porque había cosas que no me gustaban. Si seguía con él tenía que vivir en Santiago porque él tiene otro hijo, y no quiero vivir en Santiago», explicó quien interpretó a Roxana en la teleserie de Mega.
Consultada por cómo conlleva sola la crianza de sus hijos, reconoció que «no sé como lo hago, pero lo hago. Ha sido una aventura porque es muy distinto tener un hijo que ser una mamá múltiple. Por suerte soy joven y tengo energía”.
Para lograrlo, se levanta “entre las seis y siete de la mañana. Es heavy la conexión que tienen porque se despierta uno y enseguida se despierta el otro. Con el hipo pasa lo mismo o suspiran al mismo tiempo. Les doy leche y tomo desayuno en dos minutos”.
Seguido a eso, se sienta “frente a ellos y conversamos caleta, les digo ‘buenos días, ¿cómo durmieron?’. Le pregunto a Luca por qué despierta dos veces en la noche y Alma una. Los dos se ríen».
“Después se duermen por una o dos horas y ahí aprovecho de cocinar y almorzar. A las ocho les caliento la tina, los baño y acuesto. Me ducho mientras duermen y me acuesto a las nueve. Con organización todo se puede», agregó.