La mañana de este lunes, y mientras esperaban conocer cómo se aplicaban las nuevas medidas de seguridad en el mercado mayorista, un equipo del canal perteneciente a Paramount resultó herido luego de que una mujer lograra quitarle a un guardia su arma.
Entre ellos se encontraba el camarógrafo Héctor Cuevas, quien forma parte del «Contigo en la Mañana«, y que recibió uno de los disparos. Pese a que actualmente su diagnóstico es reservado, aseguraron que se encuentra fuera de riesgo vital.
Aún así, desde Chilevisión tomaron una importante decisión tras lo ocurrido: presentará una querella en contra de la mujer responsable del tiroteo que también hirió a otro funcionario de Lo Valledor y que ayer quedó con prisión preventiva tras su formalización.
El comunicado de Chilevisión
A través del Departamento de Prensa, lamentaron lo sucedido con las tres personas que fueron heridas de bala, pero principalmente con nuestro compañero de trabajo, el camarógrafo Héctor Cuevas«, y le desearon una «pronta recuperación».
«Él estaba haciendo su trabajo para informarnos a todos acerca de una noticia. Como canal vamos a acompañar a Héctor y a su familia brindando todo el apoyo necesario y además, en la tramitación de una querella criminal, con el fin de perseguir judicialmente las responsabilidades por los hechos que han ocurrido», cerraron.