Fue en 2016 cuando el canal estatal optó por enterrar el matinal que hasta ese entonces había sido conducido por nombres como Margot Kahl, Jorge Hevia, Karen Doggenweiler, Felipe Camiroaga, Julián Elfenbein, entre otros. Con un cambio de marca buscaban levantar del último lugar al espacio que se había convertido en uno de los más afectados por la crisis.
Sin embargo, y con motivos de la celebración de los 50 años de TVN, es que el directorio tomó la determinación de eliminar el nombre «Muy Buenos Días» y retomar el histórico «Buenos Días A Todos», el que estuvo al aire desde 1990.
Las razones para este cambio, según explicaron desde Bellavista 0990, es que «en el marco de los 50 años, TVN quiso rescatar una marca que es emblemática para el país y para el canal».
Pese a que se anunciaría en medio de las celebraciones de la estación, las movilizaciones sociales que se registran en el país obligaron a cancelar ciertas medidas para estos días, pero el cambio se efectuó finalmente este martes.
Ya durante la última emisión se pudo ver en pantalla el cambio del nombre en el logo y la cuenta de Instagram también se sumó al nuevo nombre.


Debe estar conectado para enviar un comentario.