La teleserie de Mega fue emitida durante el primer semestre de 1997, donde la actual panelista de «Milf» interpretó a Liliana Espina, una provinciana que trabaja en un club nocturno y que llegó a Santiago con el sueño de ser cantante.
Durante una de las últimas emisiones del programa femenino de TV+, Berta Lasala lanzó una inesperada confesión sobre su personaje en «Rosabella», sorprendiendo a sus compañeras, apuntando principalmente al look que tenía en ese entonces.
«Todas las rosas arriba. Y yo que me encontraba tan fea en ese afiche. Era inseguridad. Y el pelo me lo encontraba horrible, crespo, así como motudo. Me encontraba media cuma. No encontraba como que me me veía tan linda», reconoció Lasala.
La panelista de «Milf» aseguró que «en ese tiempo no estaba ‘ni ahí’ con mi belleza (…) Ahora que pasan los años y uno se ve ahí, dice: ‘Qué linda'». Sin embargo, sus compañeras discreparon con su opinión. De hecho, al comenzar a hablar del tema, Gabriela del Río la calificó de «estupenda».
Además, le indicaron que las mujeres por lo general no se sienten «tan lindas» y tienden a «tirarse para abajo», más que reconocer si se ven bien. Ante esto, Berta Lasala afirmó que «sí, amiga, uno siempre se tira para abajo y tiene que tirarse para arriba. Era regia».