En los últimos episodios de la teleserie diurna de Mega fuimos testigos de cómo la abogada tomó la decisión de terminar su relación con su pareja, principalmente por los sentimientos que tiene por el ex detective, de quien se está enamorando.
Y aunque esto fue un balde de agua fría para Rubén (Etienne Bobenrieth), las consecuencias de sus actos está por llegar. Según pudimos ver en el avance del capítulo del lunes de «Juego de Ilusiones«, Ignacio (Felipe Contreras) finalmente le revelará a Sofía (Magdalena Müller) todo lo que esconde su ex novio.
En medio de una conversación, el hombre le dirá a su enamorada que el abogado la estuvo engañando durante todo este tiempo con Susana (Nathalia Aragonese), algo que ella no creyó. «¡Ay, por favor! ¡Dudo mucho que Rubén se haya metido con esa picante!», respondió, indignada.
Pero Ignacio tenía más. «Sí lo hizo y no es la única», le respondió el ex detective a la joven abogada, quien ingenua, le pidió más detalles. Lo que Sofía jamás esperó fue que le entregara el nombre de su propia hermana: «Con Camila (Mónica Echeverría)«.
El vuelco de «Juego de Ilusiones»
Esta revelación de Ignacio a Sofía dará un importante vuelco en la trama de «Juego de Ilusiones», puesto que hasta la fecha, Rubén se había mantenido impune respecto a todas las infidelidades que cometió no solamente con Susana, sino que también con Camila.
Habrá que esperar hasta el lunes para ver cómo reaccionará la mayor de las Mardones ante las múltiples mentiras y traiciones que sufrió a manos del hombre con el que estuvo a punto de casarse. A eso, se sumará también cómo actuará frente a lo que le hizo su propia hermana.