Este martes, la cantante pop Lady Gaga visitó el programa «The Howard Stern Show» donde empezó a conversar sobre su pasado y el difícil camino de la fama. En un momento de la conversación, la intérprete de «Bad Romance» dio a entender que habría sido victima de una violación, situación que la cantante confirmó ante la insistencia del animador del espacio.
“Pasé cosas horribles de las que ahora soy capaz de reírme, porque he pasado por mucha terapia física, mental y emocional para sanarme», confesó Gaga, añadiendo que ha sido su música quien la ha ayudado a salir adelante. Es por esto que en su último álbum de estudio «ARTPOP», escribió la canción «Swine», que según sus propias palabras sería acerca de la violación: “La canción es acerca de la desmoralización. La canción es acerca de la rabia y la furia y la pasión, y yo tenía mucho dolor que quería liberar”.
Su victimario sería un productor musical veinte años mayor que ella, que se habría aprovechado de la inexperiencia de la joven cuando esta tenía diecinueve años y recién ingresaba al mundo de la música.
Las polémicas han continuado generando revuelo luego de que el abogado de la cantante Ke$ha insinuara que el productor a quien Gaga se refiere, sería nada menos que Dr. Luke, famoso productor de música pop que ha trabajado con artistas de la talla de Britney Spears, Rihanna, Miley Cyrus, Shakira, Katy Perry, entre otras. Cabe recordar que Ke$ha mantiene una demanda en contra de Dr. Luke alegando abuso sexual y psicológico, lo que desencadenó un desorden alimenticio por el cual la interprete de «Tik Tok» tuvo que ser internada y sometida a terapia.