Intensos episodios son los que ha vivido el personaje de Patrivia Rivadeneira en la teleserie nocturna de Mega. Durante esta semana corroboró con sus propios ojos que su marido Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy) y su mejor amiga Ángela Bulnes (Paola Volpato) eran amantes al pillarlos en la cama.
Esto desató que Estela la golpeara y luego saliera corriendo sin que nadie supiera su paradero. Durante el episodio que veremos este lunes, la matriarca del clan Quiroga regresará y atropellará a uno de sus hijos menores, Domingo (Andrés Commentz), desatando la ira de su marido.
Desde entonces, en redes sociales anda circulando una fotografía de las grabaciones de «Perdona Nuestros Pecados», donde vemos a la mujer saliendo de un hospital psiquiátrico donde presuntamente Armando la habría internado tras lo ocurrido, logrando además que su amorío se mantuviera en completo secreto.
Esto concuerda con las imágenes que pudimos ver en el trailer de la teleserie que se lanzó hace unos meses donde, efectivamente, Estela es arrastrada por dos enfermeros y luego sometida a un tratamiendo de electroshock.
Debe estar conectado para enviar un comentario.