Mal afeitado, pálido excedido de peso, despeinado y con un outfite que deja demasiado que desear: con este desastrozo aspecto captaron los paparazzis a Matthew Perry, fotografías que fueron publicadas por el diario sensacionalista británico Daily Mail en una nota donde el título se encarga de destacar que el actor de “Friends” padece “un serio caso de cuarentena”.
Perry, que se hizo conocido internacionalmente interpretando a Chandler Bing en la famosa serie de la cadena NBC, fue fotografiado saliendo de su hogar en Los Angeles, Estados Unidos, después de varias semanas de confinamiento debido a la pandemia de Covid-19. Son los primeros retratos del actor en meses. Aunque el canadiense tiene una cuenta de Instagram con 6,7 millones de seguidores, no suele postear fotos suyas. La semana pasada, por ejemplo, el artista publicó en la red social una imagen en la que no aparece con el siguiente mensaje: “Hice estas galletas y no tengo puestos los pantalones”.
Esta vez puede haber aparecido con ropa, pero llamó especialmente la atención su cabello como de alguien que recién se levantó de la cama. En todo caso, no es la primera vez que Perry demuestra lo poco que le importa la imagen y lo que se diga de él en ese sentido: ya antes ha sido capturado paseando con una pinta absolutamente descuidada.
Cabe recordar que a raíz de la emergencia sanitaria tanto el intérprete como el resto del elenco de “Friends” debieron postergar la realización de un episodio especial que los volvería a reunir después de dos décadas desde la finalización de la serie, reencuentro por el que cada uno sumará entre 2,5 y 3 millones de dólares a sus arcas personales.
Debe estar conectado para enviar un comentario.