Un llamativo momento protagonizó Daniela Aránguiz en la edición de este jueves en «Sígueme» con su nueva compañera de labores María Paz Arancibia. El hecho ocurrió cuando la primera abordó lo que fue su visita a Jorge Valdivia en la cárcel.
En su relato, la ex «Mekano» comentó que «soy consecuente con lo que siempre he dicho, que si Jorge pasaba un momento difícil y yo lo tengo que cuidar, estemos juntos o no, lo iba a hacer. Lo dije mucho tiempo atrás, antes de que todo esto pasara».
«Jorge me llevó a los mejores hoteles del mundo. Y así como lo disfruté en esos momentos, tenía el deber de acompañarlo en el peor lugar y en el peor momento, sobre todo en vísperas de Navidad», agregó.
«No sé si tú me escuchaste»
Sin embargo, la panelista de «Sígueme» quiso dejar en claro que «lo que pasó adentro no lo voy a contar porque es algo íntimo que voy a reservar para mí, pero puedo decir que fue bonito poder darle la mano en un momento tan difícil».
Pese a esto último, María Paz Arancibia quiso consultarle a Daniela Aránguiz respecto a cómo vio a Jorge Valdivia una vez que ingresó al centro penitenciario. «Ustedes han pasado por distintos momentos, pero tú has estado aguerrida, 100% acompañándolo desde que se inició todo«, comenzó señalando la periodista.
«¿Qué siente Jorge cuando te ve…?«, le preguntaba, momento en que la ex «Mekano» reaccionó de manera hostil, sin siquiera mirarla. «Acabo de explicarlo, no sé si tú me escuchaste, pero dije que todo lo que viví con Jorge en ese momento, me lo voy a reservar para mí y no voy a decir ni cómo está, ni cómo lo vi. Es algo súper íntimo, personal mío con él», respondió.
Este no fue el único momento que protagonizó Daniela Aránguiz con María Paz Arancibia, puesto que más adelante en el programa de TV+ nunca la trató por su nombre, sino que siempre de «tú». Ante esto, sus compañeros se lo recordaron y Julia Vial se excusó con que en el equipo «somos malos para los nombres». Aún así, la ex Chilevisión en ningún momento se vio afectada por lo ocurrido.