Aunque “Bailando por un Sueño” es, como su nombre indica, un programa donde lo principal es la danza, su conductor, Martín Cárcamo, no pierde la oportunidad de conversar y abordar intimidades de los participantes durante el transcurso de cada capítulo del programa. ¿El resultado? Algunas sabrosas revelaciones.
Es el caso de Antonella Ríos, que en la última emisión del espacio y ante las preguntas del “rubio natural” acerca de sus relaciones sentimentales, admitió que todas sus parejas han tenido de 5 a 10 años menos que ella. Pero ese dato se quedó incluso corto, porque luego confesó que hoy por hoy está en un nuevo idilio con alguien… 13 años menor.
Su actual pareja no posee el record, en todo caso. Tiempo atrás mantuvo un romance de 10 meses con un hombre al que superaba en 23 años, lo que la expuso en las redes sociales a algunos comentarios negativos a raíz de esta gran diferencia de edad.
Sin embargo, la actriz de 45 años restó importancia a las diferencias etarias, aunque reconoció que a veces éstas se traducen en que no siempre existan temas en común.
“La edad realmente es un número, pero cuando hay tanta brecha de edad, tanta diferencia, obviamente existen vacíos en la conversación”, sostuvo.