Este martes, la panelista del matinal de Canal 13 dejó de lado su lugar como opinóloga y reveló la historia de Ángela, una mujer de 62 años que hace diez dejó todo para cuidar a su madre de 102 años, experiencia que la llevó pensar en su madre, quien cumplió 90 años.
En la nota que emitió el «Bienvenidos», Raquel Argandoña llegó hasta la casa de esta mujer para conocerla más en profundidad y con quien aprovechó de tomar desayuno, junto a su mamá. Allí, en una pequeña entrevista reveló las dificultades que tenía a la hora de cuidar a la mujer de avanzada de edad, como por ejemplo el no poder dormir tranquila o el no tener tiempo para asearse. De hecho, aseguró que los únicos días que logra conciliar el sueño es cuando sale de vacaciones con sus compañeras.
Consultada sobre por qué no reparte la responsabilidad de cuidarla con sus otros hermanos, Ángela confiesa que era una muy buena pregunta. «No sé, será porque ella me hizo sentir que yo era parte de ella». «¿Te has arrepentido de la decisión que tomaste», le pregunta Argandoña a lo que ella responde: «Sí, porque pienso que podría haber hecho algo mucho mejor y tenerla mucho mejor».
Esto llevó a la reconocida «Quintrala» a realizar una profunda reflexión: «Mi mamá es lo más importante. Está muy bien y yo me voy a morir cuando ella se vaya. Nos hemos estado preparando y en vida le hemos dado todo. Jamás la iría a dejar un asilo».
Si quiere revisar la nota completa, ingresa acá.
Debe estar conectado para enviar un comentario.