En los últimos capítulos de «Como La Vida Misma» vimos cómo Gabriel (Ricardo Fernández) se convirtió en el nuevo vecino de Sole (Sigrid Alegría), pero no llegó solo, sino que junto a su perro Wilson, quien se ganó el cariño de los seguidores de la ficción.
Incluso la mascota del pediatra se escapó, entró en la casa de los Morales y se fue directamente a la habitación de Carol (Octavia Bernasconi), a quien sorprendió mientras estaba con su hija Esperanza.
Wilson tiene una historia bastante peculiar respecto a cómo llegó a la casa de su humana, y así lo hizo saber la mujer a Mega. «Andaba cerca de mi casa paseándose y un día se metió al antejardín, empezó a tomar confianza y lo adoptamos«, relató.
Así, con el tiempo, continuó, «empezó a hacer agility, sabía las cosas básicas, sentarse, quedarse quieto y echarse. De ahí lo empezaron a postular, les gustó por su cara. Lo llamaron para comerciales y ahora para hacer la serie«.
¿Cómo se relaciona Ricardo Fernández con el perro?
En «Como La Vida Misma» es posible ver cómo Gabriel y Wilson mantienen una buena química y eso es algo que Ricardo Fernández destaca.
«Como en todas las historias de las teleseries hay que armar una relación, con los perritos no es la excepción, es muy obediente y hace caso en todo«, afirmó.