El comediante participó hace unos días en el programa «Viernes Troll» del canal de YouTube llamado El Facho Cola, el que también integra Claudio Reyes, donde dio a conocer los problemas que hubieron en el elenco una vez iniciado el estallido social.
El ex integrante de «Morandé Con Compañía», Óscar Sepúlveda, destapó los conflictos que hubieron en el equipo del programa a raíz de las protestas sociales que se iniciaron en octubre de 2021 y que también resonó en el extinto programa de humor.
«Si yo te contara todas las presiones, insultos, que he recibido de colegas, me han ofrecido hasta combos», comenzó contando el humorista, detallando que esto ocurrió «en la época de la revolución, y tengo hartos colegas que son activistas políticos, decían ‘este es el momento, hay que ponerle un alto al empresario, la desigualdad'».
En ese entonces, comentó Óscar Sepúlveda, «yo les decía ‘hueones, por favor, paren, porque esta es nuestra fuente de trabajo, se van a pitear este programa’. ‘No, fascista, como piensas eso’. Yo digo, ‘esto es una empresa, el Kike no viene aquí como a un jardín infantil. Tiene que velar por sus riquezas, invirtiendo, tiene que haber una vuelta de sus ingresos'».
El ex integrante de «Morandé Con Compañía» aseguró que esto provocó que sus colegas lo trataran de «ser de derecha, pinochetista, asesino», pese a que les advirtió que podrían estar afectando el programa.
«Y se lo pitearon, y ahora todos los hueones cesantes. ¿Y qué es lo que hacen? ‘Oye era bueno Morandé‘. Ahora lo reconocen, pero pa’ callado, porque no son capaces de decirlo», sostuvo y remató con que «me da rabia, la hipocresía de estos hueones».
https://youtu.be/y30hGVhQWsI