Las ventajas de haber formado parte de la familia real siguen beneficiando al duque de Sussex, puesto que consiguió participar en un nuevo proyecto junto al gigante audiovisual con la ayuda de su abuela y su padre.
De esta forma, el Príncipe Harry fue contactado por Netflix para presentar un capítulo especial de «Thomas and Friends», una serie de animación basada en un popular cuento infantil británico que cumple 75 años y que será presentado el próximo 1 de mayo.
El motivo por el cual el duque de Sussex fue invitado al popular programa es porque en aquel episodio aparecerá una versión animada de su padre cuando era niño junto a su abuela, el príncipe Carlos y la reina Isabel respectivamente, razón por la cual fue convocado.
Ante esta oportunidad, Harry expresó a Mattel: «Thomas ha sido un rostro familiar y reconfortante para muchos familias durante los últimos 75 años, inspirando y educando a los niños en muchos temas importantes a través de sus emocionantes historias y personajes. […] Estoy muy orgulloso de participar en este episodio especial y le deseo a Thomas and Friends un cumpleaños muy feliz».