Después de los innumerables cuestionamientos que han provocado las declaraciones emitidas por su madre, Cecilia Bolocco, por medio de una transmisión en vivo en su perfil oficial de Instagram, Máximo Menem ha tenido la oportunidad de manifestar públicamente su profundo rechazo por la reacción que se generó a partir del registro.
Fue primero en conversación con LUN, que el joven defendió a su progenitora después de las controversiales opiniones emitidas en torno al cuerpo de las mujeres y las tallas XL. «La gente quiere escuchar lo que quiere escuchar», opinó de partida.
«A mí mamá la han querido derrumbar mil veces, pero a ella no le importa porque sabe que lo que está haciendo está bien. Para los haters que están ahí y que quieren hacerla bolsa como siempre, les recomiendo que vean el video completo y se den cuenta de que no fue un comentario gordofóbico ni contra nadie, hay que informarse antes de hablar de la gente», complementó.
Posteriormente, en la sección de «historias» de su cuenta de Instagram, Menem profundizó en la polémica. «Me di cuenta de la ignorancia, odio y rabia de alguna gente. Hablar mal de alguien hace mal, y incluso peor para el que lo dice», manifestó.
«Antes de comentar, contextualice, infórmese, lea y no se deje llevar por la opinión popular. Hablar sin saber demuestra la ignorancia y la falta de respeto de algunos. Le deseo lo mejor a los que odian, no quieren y los que hablan sin saber. Les hace falta», recomendó.
El muchacho recién egresado del colegio aprovechó la ocasión en otro posteo para «comentar que me da una pena inmensa que se viralice un mensaje estúpido que salió de una broma (las miles que le hacen a mi mamá) de las cuales siempre se ríen, y que no se viralice la inmensa labor que hace con respecto a nuestro país. Difundamos el bien, no el mal».
Debe estar conectado para enviar un comentario.