Grandes conflictos se avecinan para la familia protagónica de la teleserie nocturna de Mega, luego de que Sergio (Héctor Noguera) decidiera despedir a Mónica (Luz Valdivieso) de la agencia por las constantes discusiones con Santiago (Diego Muñoz).
Esta situación desata la ira de la mujer, quien decide contarle a su madre Nora (Gaby Hernández) y a sus hermanas lo ocurrido, quienes deciden apoyarla e ir a enfrentar al patriarca de la familia Falco.
Una vez en la agencia, y cara a cara con Sergio, Mónica da un discurso en el que deja ver el machismo de su papá, quien le insiste en que debe estar tranquila y descansando en su casa, puesto que su marido puede ser el proveedor de todo sin problemas.
Es ahí cuando se desata una discusión con Isabella (Celine Reymond), puesto que el personaje de Valdivieso le enrostra que por mujeres como ella, dueñas de casa, no se valora y da espacio a quienes quieren trabajar y destacar en ese ámbito.
La discusión reflejará los dos perfiles femeninos que se destacan dentro de «Casa de Muñecos», en donde a través de las hermanas Falco podemos ver el abanico de personalidades de mujeres que hay, con sus historias, deseos, fortalezas y debilidades.
Con este conflicto, además se muestra la cultura de poca tolerancia y falta de empatía que hay en la sociedad actualmente, en donde se hacen juicios sociales sin mayores argumentaciones y no existe muy poco eso de ponerse en el lugar del otro.