Valentina Torres entró de cabeza al mundo del espectáculo al participar en «Tierra Brava». Actualmente, trabaja en el react de «Palabra de Honor», donde recientemente se enfrascó en una discusión con Daniela Colett, por lo que ahora, La Guarén se sincera con Fotech.cl.
Esta semana, en pleno programa virtual, hubo una llamada telefónica con quien tuvo un romance con Luis Mateucci. En ese contexto, surgió un tenso round entre la conductora del react y la ex de Eduardo Vargas, porque la primera dijo que «las brasileñas eran loquis«.
Como Daniela Colett recibió mal el comentario, encaró a La Guarén para decirle que ella fue celosa y que la trató mal desde el minuto uno a raíz de su amistad con Daniela Aránguiz. Sobre esto, Valentina Torres confesó que hubo un distanciamiento inicial porque «no confiaba en mujeres que dicen que te van a cuidar el novio y después se meten con él».
La chica reality estuvo en el desfile de modas de Mall Plaza Vespucio, instancia en la que aprovechó de hablar con Fotech.cl sobre la transición de protagonizar un reality a reaccionar a él. «Estaba reflexionando en la noche y dije como, qué heavy si yo pudiera hablar con mi yo de hace un año y le contara todas las cosas que he vivido», manifestó incrédula por los cambios, aunque acotando que «está súper feliz».
La Guarén se sincera por round con Daniela Colett
«Realmente la vida te impresiona, así que voy a seguir dejando que la vida me impresione y seguir siendo yo, que es lo que más quiero», acotó al respecto. Además, precisó que, efectivamente, este trabajo con Canal 13 es nuevo para ella.
«Es completamente diferente a estar adentro de la casa. De hecho, es cómico ver a los participantes y estar uno afuera comentando, sabiendo cómo es la experiencia de estar ahí adentro», precisó. Asimismo, le consultamos por lo que ha sido su paso por el react de «Palabra de Honor».
Específicamente, le preguntamos a La Guarén por el reciente conflicto con Daniela Colett que dio de qué hablar. «Irrelevante«, lo calificó de entrada. De hecho, aunque no quiso entrar en muchos detalles sobre lo que pasó con su ex compañera de «¿Ganar o Servir?«, apuntó a que desconoce los motivos de la mala onda de la ex de Mateucci.
«Yo no sé por qué empiezan estos conflictos, cuando uno nunca dice nada malo», se excusó, reiterando que la situación fue «irrelevante». «Sigo sin entender, pero bueno«, mencionó distantemente para cerrar su polémica con Colett.