Fue durante abril de este año que el reality con el que Canal 13 retomó este tipo de formato llegó a su fin. En un último duelo entre Luis Mateucci y Fabio Agostini, el último se impuso como triunfador. Ahora, La Guarén, querida ex participante, habló sinceramente sobre los realities.
Valentina Torres ingresó a «Tierra Brava» siendo conocida como la mejor amiga de Fran Maira, ex participante de «Gran Hermano». Dentro del encierro, la joven se convirtió en una de las favoritas tanto de los otros jugadores como del público.
Además, fue en el programa de Canal 13 que La Guarén -como es conocida- conoció a su amor: Nicolás Solabarrieta. Contra todo pronóstico, aunque «Tierra Brava» ya llegó a su fin, Valentina Torres y el ex futbolista siguen en una sólida relación.
La sinceridad de La Guarén
En una reciente conversación con una marca de apuestas deportivas, Valentina Torres realizó una actual y novedosa dinámica denominada «Ping pong con…». Esto se trata de una ronda de preguntas cortas que, en este caso, La Guarén contestó.
La primera consulta que le hicieron fue que decidiera los aspectos más positivos y más negativos de participar de un reality. «Lo mejor: las competencias y que la gente no está usando sus celulares. Lo peor: es que está arreglado«, bromeó, aunque rápidamente rectificó que eso era «mentira».
«Si queremos decir la verdad, lo peor es que al final te das cuenta de cómo son las verdaderas relaciones de las personas«, sostuvo, aunque sin entrar en mayores detalles sobre su reflexión. A continuación, le consultaron por el reality que actualmente está en emisión.
En específico, la pusieron en un escenario en el que estuviera soltera. «¿A qué participante de ‘¿Ganar o Servir?’ invitarías a cenar?», fue la consulta a la que La Guarén contestó sinceramente: «Ninguno me atrae, me van a funar con esto, pero es parte de mí», reconoció entre risas.
Luego, le preguntaron a la chica reality sobre la competencia: «¿Con quién le gustaría entrar a «Gran Hermano» y a quien no haría entrar por nada del mundo?». Ante esto, la respuesta de Torres fue bastante sorpresiva al mencionar a polémica figura.
«Igual me gustaría que estuviera Tatán (Sebastián) Ramírez. Me daría mucha risa alguien que no le importa nada y que diga lo que quiera», sostuvo en la charla informal. Con relación a quien no querría ver ni en pintura, su respuesta fue sin filtro: «Azzart (Maveth). Sorry, no podría compartir con ella en ningún momento más», manifestó La Guarén para concluir.