No está quedando títere con cabeza tras la pelea entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia. Además, ahora se suma una tercera en el cuento: la diputada Maite Orsini. Y fue justamente sobre ella que la ex chica «Mekano» realizó una fuerte declaración relacionada con funcionarios de la justicia.
Esta mañana, Daniela Aránguiz se contactó con José Antonio Neme mientras estaban al aire en «Mucho Gusto», todo con el fin de aclarar los sucedido con Jorge Valdivia el lunes, quien llegó hasta pasaje Pie Andino en Lo Barnechea, lugar donde está el condominio donde vive su ex pareja, para pedirle explicaciones por sus dichos en el live realizado con Cecilia Gutiérrez.
Las panelistas de «Zona de Estrellas» hicieron una transmisión el domingo y ahí Daniela reveló que Jorge Valdivia estaba en una relación con Maite Orsini, a pesar que él le pedía recomponer su matrimonio a diario.
Al parecer las redes sociales reaccionaron a esta información y comenzaron a dejar agresivos comentarios a la diputada, por lo que ésta debió publicar un comunicado asegurando que estaba soltera y solicitando que terminarán con «los mensajes de odio y violencia».
«Ese comunicado no lo hizo ella»
En el matinal de Mega, aprovechando el contacto con la esposa de el Mago Valdivia, se conversó sobre la declaración que publicó el día de ayer la diputada Maité Orsini. Ahí, Aránguiz fue tajante en decir que «ese comunicado no lo hizo ella y lo debe haber hecho alguien del gobierno».
Pero lo que nadie esperaba es que acusara a la parlamentaria de tener influencias con algunos fiscales: «Ella tiene mucho poder, porque incluso habla con fiscales para sacar a gente de detención y le hace desaparecer los papeles», expresó Daniela.
Además, Aránguiz entregó otro dato hasta ahora desconocido, «Jorge estuvo detenido y ella lo sacó. Si ella tiene el poder de eso, también tiene el poder para que le redacten una carta”, concluyó.