Si bien ya han pasado varias semanas desde las salidas de «Me Late» de las pantallas de TV+, los integrantes del espacio siguen haciendo noticia por los coletazos que ha traído esta decisión.
Durante la noche de este lunes, Sergio Rojas denunció que Gonzalo Cordero, Gerente de Programación de la estación privada, llamó a Mega para reclamar por el uso del nombre del ex espacio de su canal, aún cuando este pertenece a Daniel Fuenzalida.
Al comenzar el espacio que realiza en Instagram junto a Luis Sandoval, «Que te lo digo», ambos periodistas comentaban de la participación de algunos ex integrantes de «Me Late» en el matinal de Mega. Fue en ese momento que Rojas acusó al ejecutivo de TV+ de querer truncar su trabajo.
Mientras conversaban de lo agradable que habían sido los trabajadores de Mega con ellos, Sergio acotó sobre el cambio de nombre que sufrió la sección el lunes, la que se llamó «Mega Late», ahí explicó que «el día viernes, cuando fuimos nosotros a ‘Mucho Gusto’, este ejecutivo, Gonzalo Cordero, que es el que finalmente le pone fin a ‘Me Late’ en el canal, él llama por teléfono a Mega diciendo que están en un problema legal y que no pueden utilizar la marca Me Late»
En la misma conversación aclaró que la marca es de Daniel Fuenzalida, que él la tiene inscrita y así se lo hizo saber a la gente del canal ubicado en Vicuña Mackenna, pero que para no entrar en problemas se opta por cambiar el nombre a la sección.
Pero esto no quedó ahí, ya que el panelista del espacio farandulero criticó la actitud de Cordero: «A mí me llama la atención que cuál es la idea al llamar a un canal en donde nosotros estamos yendo. Cuál es la idea de querer cortarnos las alas para trabajar, porque yo entiendo que él no quisiera trabajar con Daniel, pero porqué habría de truncar que nosotros fuéramos a otro canal o a otro programa. Es como el perro del hortelano, que no come ni deja comer», indicó.
De pasada, el periodista aconsejó a Cordero para que use su energía en sus nuevos programas, «los que entiendo que le han ido mal y hay una crisis dentro del canal» (TV+), todo esto porque, además, según Sergio Rojas algunos ejecutivos habrían señalado que no fue una buena decisión el haber terminado con el programa de conversación y farándula.
Fotech.cl se comunicó con TV+, esperando tener alguna declaración ante estas acusaciones, pero al cierre de esta nota aún no se había recibido una respuesta.