La teleserie turca, a solo un par de años de haber sido emitida en horario prime y de ubicarse como la tercera producción otomana más vista desde que se instalaron en la televisión chilena, fue reestrenada el pasado 23 de marzo en el canal privado.
En ese entonces, «Madre» logró debutar en el primer lugar de sintonía, alcanzando peaks de 15 puntos en el bloque de las 19:00 hrs. Sin embargo, eso no le sirvió para mantenerse al aire y se convirtió en una de las grandes perjudicadas dentro de la programación de Mega.
Es que en los últimos días, el aterrizaje de «Amanda» provocó todo un desorden en la estación, luego de que su primer episodio fuera emitido entre el resumen y el episodio estreno de «Verdades Ocultas», situación que cambió este martes.
La teleserie nacional emitida entre 2016 y 2017 provocó que toda la parrilla de Mega se corriera y, por lo menos desde ayer, «Madre» dejó de emitirse e incluso, ya no aparece en la programación diaria.
Según pudo confirmar Fotech.cl, hasta el momento su futuro es incierto puesto que no se sabe si volverá a la pantalla chica o seguirá estrenando episodios a través del sitio web del canal.