El programa busca talentos de TVN sorprendió a sus seguidores esta semana al anunciar que al repechaje de la segunda generación, que comienza este lunes 19 de noviembre, también estarían invitados a participar los rostros de la primera temporada. Ante esto, la gran interrogante que ha surgido y que aún no se logra dilucidar es si Jeimy Espinoza estaría dispuesta a regresar como competidora.
La cantante, quien obtuvo el segundo lugar de la primera generación, no fue considerada por la producción del programa para ser parte del Clan Rojo y, desde entonces, sólo ha regresado en un par de ocasiones como invitada. Y aunque su imagen aparece en los spots promocionales del nuevo repechaje, lo cierto es que Espinoza aún no ha confirmado su participación en él.
En conversación con Página 7, Espinoza aseguró que no regresaría a concursar a un programa de talentos y que prefiere perfeccionarse en otras áreas. «Rojo ha sido mi tope en los programas de talentos, pero me gustaría abrirme a otros caminos como la animación, el modelaje, que me han ofrecido también, y me gusta así que me gustaría explotarlos”, afirmó.
Sus fanáticos, y también sus detractores, están a la espera de su decisión. ¿Volverá Jeimy a concursar a «Rojo» por su revancha? Y de ser así, ¿cómo será su relación con su archi-enemiga Piamaría Silva, quien es parte del Clan Rojo, sin haber sido finalista del programa?