En el programa «Las Indomables» abordaron lo ocurrido con el estelar de Canal 13, el que regresó a las pantallas el pasado lunes 25 de mayo recibiendo una ola de críticas en redes sociales y casi mil denuncias al CNTV, principalmente por no respetar las medidas sanitarias impuestas por las autoridades ante el coronavirus.
Fue en eso que Patricia Maldonado defendió el regreso de «Bailando Por Un Sueño», principalmente porque funciona como una distracción ante la situación que atraviesa el país por la pandemia. Eso sí, no dejó de lado el incumplimiento del uso de mascarillas o la distancia social.
“Yo creo que sí, la gente tiene derecho a un escape, (tiene derecho) a que tengan un programa de entretención. Es la forma en lo que no estoy de acuerdo. Debieron tomarse todos los resguardos habidos y por haber”, explicó.
En esa misma línea, continuó: “O sea, para no correr riesgo de que la gente se contamine, no tener el drama de que se enfermó uno de ellos, si se puede morir uno de ellos, buscar una fórmula donde estén separados, donde no estén juntos para que no se contaminen».
A pesar de esto, sostuvo que “también tenemos derecho a la distracción, solo que tenemos que tener cuidado, ser responsable de cómo se va a hacer el programa».
“Creo que no está mal, el programa no me gusta, lo encuentro fome y antiguo, la forma en que lo hicieron me parece irresponsable, pero la gente tiene derecho a una distracción. No porque estemos viviendo un momento tan terrible vamos a seguir pegados en la misma mierda”, cerró.