Después de varios meses alejada de la opinión pública, este jueves la comediante volverá a reaparecer en televisión con una profunda entrevista en el programa «Podemos Hablar», donde abordará lo vivido en el certamen que se llevó a cabo en septiembre pasado.
En el «check in» del espacio conducido por Jean Philippe Cretton, Belén Mora se referirá a lo que fue su comentada actuación en el Festival de Viña del Mar 2023, donde descartó haber fracasado, pese al difícil momento que vivió al final de su rutina.
«No fue un fracaso en lo absoluto. Yo lo veo como un éxito. El solo hecho de pisar el festival, que era un objetivo, fue fantástico. Antes de que me pifiaran la gente se rió 40 minutos y me quedo con eso. Los medios se centraron en lo otro», sostuvo.
En esa misma línea, Belén Mora aseveró que «soy comediante, soy actriz y los actores estamos más preparados para el fracaso que para el éxito. Yo lo tomo como una parte de una lección. Si no me hubieran pifiado los últimos 7, 8 minutos de mi rutina, no habría parado».
Las pifias
Consultada por las pifias que recibió, Belén Mora admitió que «la responsabilidad fue mía, no es del público, no sé qué pasó ni por qué pasó, pero pasó. Al decidir exponerse en este escenario uno debe estar preparado para todo».
«Tengo muchos amigos, comediantes, que me dijeron, por qué cresta no te bajaste… Yo les decía que de verdad hay que vivir ese momento y pucha, como escuché que me estaban pifiando, también me aplaudieron, entonces fue escuchar lo que estaba pasando y seguir con eso», afirmó.