Este fin de semana por las pantallas de Mega, se estrenó el nuevo programa que Karla Constant y la ex «Rojo» encabezan. En ese contexto, la conductora de «La Hora de Jugar» protagonizó un particular momento enfrentando uno de sus miedos.
Durante la jornada del día domingo, María José Quintanilla y su colega se encontraban en Pichilemu, localidad en la que recorrieron diversos lugares hasta llegar a una caleta. Fue aquí que la intérprete nacional debió enfrentar una dura prueba en un segmento del espacio.
“La verdad es que a la Coté no le gusta el pescado, pero hoy día va a superarlo. Sí, se puede”, anunció Constant en un inicio, explicando que Quintanilla debía cumplir con una importante labor: filetear un pescado en pantalla. “Estoy haciendo un gran esfuerzo», advirtió la protagonista del desafío.
«La gente que me conoce sabe que estoy aquí por amor no más a los chiquillos”, agregó luego, mientras era asistida por vendedores de un local. “¿Cómo se hace? Enséñeme a cortarle la cabeza. Perdón que grite, pero…”, comentó nerviosa.
Finalmente, a medida que pasó el tiempo, el rostro de Mega se relajó y tomó los consejos de sus tutores, incluso, bromeando respecto a la situación. “Había comido harto este pescado, ah. Estaba llenito”, indicó para cerrar con su hazaña.