De una manera diferente comenzó este miércoles el programa de farándula de TV+, puesto que cuando Daniel Fuenzalida saludaba a los panelistas que lo acompañaban, comenzaron los reclamos en contra del espacio que Zona Latina emite cada noche.
Fue Mariela Sotomayor quien dio el puntapié inicial respecto al reclamo de «Me Late» en contra de «Zona de Estrellas» por una sección que tienen, llamada «Instalate», donde revisan las redes sociales de los famosos, algo que también hacen en el programa del cable bajo el nombre de «El Chacotero Digital».
«Oye la gente que es copiona, yo he visto que nos han copiado, oye pero cómo tan descarados, de verdad, ¡cómo tan descarada la copia! No le ponen ninguna cosa, ningún valor agregado, nada», comenzó señalando la periodista.
Fuenzalida se sumó a la queja indicando que «les faltó ponerle Instalate… le pusieron otro nombre, pero…», dijo, cuando sus compañeros comenzaron a referirse al tema. Pero Sotomayor le envío un recado a la competencia: «Ojo amigos, la gente castiga esas cosas».
En tanto, Francisco Halzinki reveló que «a mí me llegaron los comentarios por DM así como ‘les están copiando'», mientras que Daniel Fuenzalida contó que «yo me pongo a pelear con Manu en las noches, nada más. ‘Oye, ¡copión!’, le dije, y me dijo ‘pero si está en todos lados'».
El «Experto en Reality» recordó que «más encima dicen ‘en el programa en la competencia del lado'», a lo que Mariela Sotomayor aseveró que «tienen miedo de nombrarnos porque cuando dicen Me Late la gente se cambia».
Antes de cerrar el tema, Daniel Fuenzalida puso un tono más conciliador. «Da lo mismo, le mandamos un saludo a la gente de ‘Zona de Estrellas'», acotando que «está la escoba» al interior del programa de Zona Latina.