Francisca «Pancha» Merino nunca pasa inadvertida en «Tal Cual», programa de TV+ en el que participa. Hace algunas días generó polémica por hablar de su ex amigo Juan Pablo Sáez y también por develar un quiebre familiar entre su pareja Andrea Marocchino y su primo Marcelo.
Esta semana, la actriz volvió a la carga y sorprendió a sus compañeros de programa: Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela. La ex «SQP» explicó que, desde que contó que practica sexo tántrico, vive un drama.
«Estoy tan aproblemada. Me ha pasado de todo desde que me bautizaron como ‘la sexologa de Chile’. Ya no voy a ser más tántrica, porque ya no puedo salir a la calle. Casi me dicen: ¡Buena, caliente! Las mujeres me ven y esconden al marido, creen que se los voy a quitar…Y los hombres creen que soy más fácil que la tabla del uno ¡Eso es último! Yo no soy una mujer regalada», comentó Pancha Merino.
La actriz agregó que para resguardarse, al salir a la calle, trata de que no noten su presencia. «Me tengo que poner un gorro o anteojos. De verdad que la gente me está acosando, así que no voy a ser más tántrica. El único que va a sufrir las consecuencias es Andrea, pero se acabó la situación».
Los comentarios de Pancha Merino hicieron reír a Argandoña y Viñuela. El ex animador de «Mekano» bromeó con la situación y recordó algunos dichos de la actriz. «Lo que pasa es que tú has dicho que eres tántrica, que los orgasmos se te van por la punta de la cabeza…».
La mamá de Kel Calderón por su parte agregó que «cuando estés en la gala del Festival de Viña te van a gritar cosas, pero tú saluda. Si fuera como la Pancha sería un orgullo para mí».
Viñuela siguió con sus bromas y complementó los dichos de Argandoña: «Sería muy mala onda, no creo que Mega lo haga, de poner los micrófonos fuertes y que te digan: ‘ahí va la piedra de curanto’, jajaja».