Ya se van a cumplir prácticamente dos meses desde que la edición chilena del reality «Gran Hermano» debutara. En esa línea, ya van siete participantes que han sido eliminados por el público, que vota semana a semana para salvar a sus favoritos.
Este domingo por la noche, en unas horas más, habrá una nueva concursante eliminada de reality que Chilevisión produce, sumando un noveno eliminado, teniendo en cuenta que Sebastián Ramírez abandonó la competencia por medio de la renuncia.
Al respecto, muchos ávidos seguidores del espacio se preguntan cuándo se realizará el proceso de repechaje, instancia en la que algunos participantes previamente eliminados tendrían la oportunidad de reingresar al encierro.
En ese contexto, recientemente, Michael Roldán conversó con Publimetro sobre el tema. El panelista experto de Chilevisión comentó en un Live de Instagram con el citado medio cómo cree que podría efectuarse el esperado repechaje.
La información que hay de momento
En esa línea, el comunicador se basó en la edición argentina de 2022 de «Gran Hermano», por lo que cree que serán dos las personas que probablemente puedan reingresar. Asimismo, podría ser que exista una dinámica en la que el público y los propios participantes pueden decidir quiénes retornarán.
Consultado sobre cuándo ocurrirá el repechaje, Roldán indicó que no se les ha indicado de manera oficial dicha información, aunque especula que puede ser dentro de poco, ya que esto suele darse a la mitad del reality y, en este caso, ya van dos meses de encierro.
Cabe señalar que, se estipuló que «Gran Hermano termine a mediados de octubre, sin embargo, esto podría cambiar, teniendo en cuenta que se podría alargar hasta noviembre o diciembre, dependiendo de la demanda de la audiencia.
«La gente está muy expectante con los que han salido, sobre todo con Papá Lulo (Francisco Arenas), entonces como que tienen muchas ganas que reingrese a la casa (…) por lo tanto, yo creo que pronto se viene el repechaje”, opinó.
“Me parece que sería súper interesante que el público decida quién entra, las redes quieren que entre Papá Lulo, y que la gente en la casa decida que entre Vivi (Acevedo). Sería interesante ver la forma que tendrá de relacionarse”, indicó para concluir.