La prisión preventiva del Mago Valdivia sigue dando de qué hablar, considerando que su pareja es la mediática Daniela Aránguiz. En un reciente episodio de «Sígueme», la panelista reveló que vivió un complejo momento a las afueras de prisión con un periodista de espectáculo.
En el programa de farándula abordaron el motivo por el que la modelo decidió visitar nuevamente a Jorge Valdivia en el recinto penitenciario para Año Nuevo. Al respecto, ella asegura que es «muy transparente» y que lo hizo porque eran fechas importantes y sintió que «era su deber, como familia».
«Me topé con un periodista, le mando besitos. Lo tuve que defender un poco. Ojalá que en ‘Primer Plano’ lo digan», dijo de entrada, dando a entender que se trataba de un enviado por parte del programa de Chilevisión.
En esa línea, Daniela Aránguiz contextualizó un poco lo que ocurrió esa jornada de fin de año. «Es súper difícil que un periodista de espectáculo vaya a un lugar donde no está acostumbrado, porque no son periodistas de prensa o quienes están acostumbrados a ir a cárcel. El (periodista) de espectáculo no suele ir a lugares tan difíciles, con públicos que son más complicados«, precisó.
Daniela Aránguiz defendió a periodista
Además, la ex pareja de Valdivia acotó que ha notado que «la gente le tiene mucho cariño». «Cuando iba saliendo del lugar, había un periodista y me dice ‘Dani’. Y yo le digo: ‘Pucha, no te puedo hablar, es un momento muy difícil, no sé qué’. Y la gente empezó a ‘defenderme’ de cierta manera, ‘déjenla tranquila’ y el periodista se asustó un poco», relató.
Ante esto, Daniela Aránguiz debió intervenir para ayudar al periodista. «Le tuve que decir a la gente que él estaba haciendo su trabajo, porque al final, quiero darle ese mensaje a la gente. Yo trabajo en este medio y muchos periodistas no quieren ir a cubrir esto y tienen un jefe que los manda a cubrir este tipo de situaciones», sostuvo.
«Entonces, ellos al final están haciendo su trabajo y hay que respetarlos como a cualquier persona que está haciendo su trabajo», planteó, dirigiéndose al público. «Nadie está libre de que pueda pasar por esto y no tienen que sentir vergüenza por ir a visitar a alguien que quizá hizo o está en una investigación que ustedes no tienen que ver», aconsejó para cerrar.