El capítulo de «¿Ganar o Servir?» de este jueves estuvo marcado por la fuerte discusión que tuvieron Gala Caldirola y Raimundo Cerda. Esta situación se debió al romántico gesto que tuvo el ex «Gran Hermano» con Oriana Marzoli, de quien es sirviente esta semana.
El ingeniero agrónomo una vez que hizo la cama de la española, le dejó rosas y varios pétalos, situación que provocó que la ex de Mauricio Isla lo encarara. «¿Tú hiciste esa cama tan bonita?«, le preguntó, a lo que él se defendió con que «soy Sirviente… Si me hubieras elegido tú… Pero no me elegiste«.
«Tú vas a jugar, juguemos. No te preocupes. No gana el que mejor juega, sino el que menos se lamenta«, le señaló Caldirola, mientras Cerda le recordaba la conversación que tuvieron y donde aclararon que no tenían ningún vínculo amoroso.
Una vez que apareció Oriana en escena, ella solo añadió más leña al fuego al agradecerle el tierno gesto que tuvo con ella. En ese momento, Gala nuevamente encaró a Raimundo: «¿Se te ocurrió hacerlo ayer, cuando estabas en la cama conmigo? Pero ya sabes lo que dicen, el que con niños se acuesta, meado se levanta».
El cara a cara de Gala con Raimundo
Posteriormente en «¿Ganar o Servir?», Gala y Raimundo conversaron solos sobre lo ocurrido, momento en que ella le pidió que no le faltara el respeto, sobre todo después de haberla humillado frente a todos sus compañeros.
«Mientras tú estás haciendo esas bromas, todos me están diciendo que soy estúpida», le dijo, momento en que él le indicó que «si te molestó disculpa, no sabía que te iba a molestar de esa manera. Pero ella fue más dura aún.
En ese sentido, le indicó que «me encantaría que eso lo dijeras delante de toda la casa igual que me humillaste delante de toda la casa«. Sin embargo, Cerda le aclaró que no la había humillado y le pidió tomarse las cosas con humor.
«Con humor te las tomarás tú cuando no te están humillando. A ti no te gusta que te humillen, a mí tampoco. Tú te has prestado para esto», remató la española y lo invitó a que «juega con ella, pero a mí no me faltes el respeto nunca más«.