El chef italiano protagonizó un tenso momento con uno de los comensales que evaluaron el plato de su equipo en la competencia de inmunidad. El equipo lo dio todo para no perder el duelo final, pero lamentablemente tuvo que despedir a uno de sus integrantes.
Ayer jueves en «El Discípulo del Chef», todos los jueces de la prueba de inmunidad eran expertos en comida española, pero el más severo al evaluar fue Xavier Gil de Castro. El chef catalán no aprobó ninguno de los platos presentados por el equipo liderado por Ennio Carota.
Resulta que Gil de Castro es oriundo de Cataluña y dos de las tres preparaciones del grupo verde eran catalanas. “Es una putada, te tocó un catalán hincha pelotas…”, bromeó Xavier y el chef italiano contestó que «no le cabía duda».
Sobre la entrada, Xavier criticó la preparación y afirmó que era «una mezcla de arroz con huevo chileno», a lo que el chef italiano replicó con molestia: «No, te fuiste demasiado lejos”.
El experto culinario español tampoco aprobó el plato de fondo y antes de que le diera un bocado al postre, Carota le solicitó que no lo hiciera, que lo dejara de lado. Sin embargo, el español no tomó en cuenta su petición y rechazó por completo el plato, porque el «huevo se coció».
“Ahora entiendo por qué está así Cataluña”, señaló con ironía Ennio, lo que provocó risas de los presentes en el estudio. En el backstage, Carota se descargó con más detalle y reclamó que Gil de Castro se excedió.
«Los comensales no se pasaron de la raya. Hubo uno que fue absolutamente desubicado y desatinado. La verdad gente así no debería venir a hacer la prueba“, concluyó al respecto.
El duelo por la inmunidad lo ganó el equipo del español Sergi Arola. Aunque el equipo verde lo dio todo para no perder a uno de sus participantes, perdió la competencia final y debió despedir a un integrante.
«La verdad es que no es fácil, pero no quiero ser dramático, esto es un juego vinimos a pasarlo bien y en este juego hay aciertos y desaciertos tenemos días de alegrías, días de frustraciones. Todos sabemos que cuando lo hicimos bien y estamos seguros y cuando lo hicimos mal sabemos que algo va a pasar, cada uno sabe», sostuvo.
A continuación, recalcó que era un juego y que había reglas y lógicas que seguir. Finalmente anunció que Pancha Merino era quien dejaba el programa de cocina de Chilevisión.
Debe estar conectado para enviar un comentario.