Durante esta semana los seguidores de “Fuerza de Mujer” han podido ver a una Bahar (Özge Özpirinçci) cada vez más empoderada, pero también conciliadora cuando se trata de la relación que intenta cultivar entre sus hijos con Sarp (Caner Cindoruk) y los gemelos que tiene su esposo con Piril (Ahu Yağtu). Sin embargo, la visita de Munir (Caner Çandarlı) cambió las cosas.
En el último episodio de esta semana, en un confuso incidente mientras Munir realizaba una visita a Sarp, Bahar logró reconocer en él la voz del secuestrador de sus hijos. Al no tener dudas corrió a increparlo ante un incrédulo Sarp. En tanto, Piril desde atrás miraba toda la escena guardando silencio.
La madre de Nisan y Doruk le contó a Sarp que había recibido un mensaje desde su celular para supuestamente reunirse con él y que fue Munir quien la amenazó con hacerle daño a sus hijos. Al final Bahar logró darse cuenta que la persona detrás de este macabro plan finalmente había sido Piril.
Este episodio de «Fuerza de Mujer», emitida entre las 22:53 y las 00:05 horas, promedió 13.0 puntos de rating, superando en ese horario al Festival de Las Condes que emitía Canal 13, que en ese bloque promedió 9.9 unidades y a Chilevisión que obtuvo 6.3 puntos. Mega en tanto marcó 15 unidades en ese bloque horario.
Además, la historia de Bahar logró entrar entre los programas más vistos del día jueves según el ranking elaborado por Kantar Ibope Media: quedó en el sexto lugar y fue el programa más visto de la estación.