Ayer, la pareja de Luis Mateucci partió a España tras su salida de «Doble Tentación» que se concretó durante esta semana. La venezolana volvió al viejo continente hasta que podamos ver su salida en pantalla, lo que ocurriría en aproximadamente un mes más.
Es así como fueron varios quienes pudieron ver a Oriana Marzoli en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez. Un grupo de fanáticas logró grabar un video, donde agradeció a las «orianistas» por el apoyo recibido durante su paso por el reality de Mega. Pero también debió enfrentar una complicada situación.
Y es que ante su presencia, fueron varios quienes quisieron tomarse una foto con ella, entre ellos una encargada del aseo, Marcela, quien se acercó amablemente a pedirle a Marzoli poder capturar ese momento con su celular. Lo que nadie pudo creer fue la respuesta que recibió de parte de la ganadora de «¿Volverías con tu ex?»: “No me saco fotos con quien recoge la basura“.
La afectada se defendió calificándola de «ordinaria», ante los aplausos de los presentes. Uno de los testigos de la escena fue Carolina Reyes Herrera, precandidata a diputada por la región de Antofagasta del Movimiento Nueva Democracia, integrante del Frente Amplio, quien no quiso quedarse brazos cruzados y encararon a la chica reality organizando una funa en su contra, según informó El Diario de Antofagasta.
A través de Facebook, Reyes publicó: “No son de mi agrado los programas de farándula y ni siquiera conocía a esta persona, pero al contemplar esa humillación a una mujer esforzada y trabajadora por parte de alguien que no trabaja ni aporta al país y solo se presta para el circo mediático de los poderosos, no lo pensé dos veces y decidí salir en defensa de la señora Marcela, apoyándola“.
“Me impactó mucho lo sucedido, así que decidí sacarme una foto con la señora Marcela, porque la gente como ella es la que realmente vale y merece que le pidan fotos, en vez de esa tal Oriana“, agregó.