En el capítulo de este martes de «Juego de Ilusiones», Lidia (María Ester Messina) protagonizará una de las escenas que marcará la trama luego de una parada de carros que le hará a Ignacio (Felipe Contreras). Esto, a raíz de una discusión que tendrá con Sofía (Magdalena Müller) en su habitación.
La joven abogada irrumpirá en el lugar luego de descubrir que su ex pareja estaba junto a Valentina (Camila Hirane) conversando, oportunidad en la que quiso aprovechar de hablar con él para poder solucionar los problemas que arrastran desde que se supo que no era el padre de Benjamín.
«¿Hasta cuándo vas a seguir con tu venganza?», la preguntó la mayor de las Mardones, a lo que el prefecto le aclaró que «ni siquiera he comenzado». Por lo mismo, y angustiada, ella le pide: «Córtala, por favor», pero el uniformado hará caso omiso a su petición y le dijo que «no des pena. A mí ya no me da pena eso».
Tras estas palabras, Ignacio le pidió a Sofía que se retirara de su habitación, pero quiso insistir en seguir hablando, algo que él no estuvo dispuesto a hacer. «¡Sal de mi pieza! ¡Sal!», le gritó, molesto.
La voz del detective se pudo sentir en el pasillo donde Valentina escuchaba la conversación. Justo en ese momento, Lidia apareció en escena, por lo que la mujer le pidió que entrara para «hacer algo» con la furia de Ignacio en la escena de «Juego de Ilusiones».
La irrupción de Lidia y su parada de carros a Ignacio en «Juego de Ilusiones»
Justo en ese momento, la escena de «Juego de Ilusiones» continuó con Ignacio abriéndole la puerta a Sofía y exigiéndole a gritos que saliera de la habitación, algo que Lidia no quiso aguantar.
«¡Oiga usted! ¡No trate así a la Sofita! ¡Eso no se lo voy a permitir!», le dijo la asesora del hogar, siendo firme con el detective, para sorpresa de todos quienes siguen la teleserie de Mega.