La última vez que vimos a Antonella Orsini en pantalla, fue el año pasado en «Secretos en el Jardín», donde interpretó a Dolores O’Ryan, personaje que fue brutalmente asesinado, escena que caló ondo en los seguidores de la producción de la teleserie de Canal 13. Posteriormente interpretó un pequeño rol en «Chipe Libre», pero desde entonces poco se supo de ella.
Y es que la actriz tenía una razón de peso para desaparecer de la pantalla chica: su primera hija. Cuatro meses han pasado desde entonces y, tras esto, Orsini quiso dar a conocer cómo luce su cuerpo después de dar a luz con un particular mensaje que la llenó de elogios.
«Este es mi cuerpo real a 4 meses de haber dado a luz. Hoy en dia, todas las mujeres estamos bajo la presion de estar siempre bellas y perfectas, incluso al poco tiempo de haber sido madres.
Esta ansiedad por recuperar la figura lo mas rapido posible no es lo Natural, es solo una moda actual y afecta al apego madre-hijo. Hoy, me invito y los invito a reconocer la Belleza Natural y aceptarnos como somos: Sin dietas estresantes, sin tanto maquillaje. Esto es sin photoshop», consignó en la red social, recibiendo todo tipo de aplausos y elogios por el mensaje.