Por estos días, Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy) solo quiere enviar a su hija a un internado, luego de que estuviera a punto de escaparse con el «huacho» Corcuera. En primera instancia, le pidió al padre Reynaldo (Mario Horton) que le buscara una buena institución, pero al no obtener respuesta fue Guillermina (Ximena Rivas) la encargada de hacerse cargo de esto.
En el capítulo del miércoles, fue la misma directora del colegio quien le anunció a María Elsa que durante los próximos días se iría al internado de las monjas Ursulinas, ubicado en Concepción, tomando por sorpresa a la estudiante y al sacerdote, quienes fueron interrumpidos en su conversación.
Poco y nada se sabe del futuro de la joven enamorada del religioso, pero según consignó Página 7, una fotografía publicada por Mariana Di Girólamo despejaría un poco las dudas de lo que veremos en los próximos episodios.
En ella aparece vistiendo un uniforme completamente distinto al que nos tiene acostumbrado, por lo que confirmaría que la segunda hija de los Quiroga efectivamente partiría al internado. ¿Será que efectivamente esto pasará?