La actriz nacional ha ido compartiendo con sus seguidores todas las alegrías que vivió con su embarazo y con el nacimiento de su hija Emma. Sin embargo, no todos los comentarios que ha recibido de vuelta han sido amables.
Esta tarde, Ingrid Parra compartió en sus historias de Instagram, la desagradable respuesta de una seguidora a una imagen en la que aparecía promocionando una tienda deportiva, quien criticó su cuerpo posterior a su embarazo. «Tenías tan lindo físico antes de ser mamá», fue el comentario -con una horrible falta de ortografía- que recibió la intérprete.
A raíz de este comentario, Parra decidió responder firmemente a través de la misma red social, con una serie de videos, donde agradeció el apoyo recibido ante su denuncia. «Se pasaron para buena onda. Sí, no faltan las desubicadas que todavía opinan sobre el cuerpo ajeno. A mí no me afecta el comentario, ¡para que sepan!», sentenció la actriz.
«No te bloqueé para que veas este mensaje, porque yo creo que uno se merece una disculpa», prosiguió, hablándole directamente a la usuaria del mensaje. «No me afecta, pero sí me gustaría que aprendieras a que uno no puede comentar el cuerpo de otra persona así, menos si uno acaba de tener guagua, hace menos de… mi guagua es de cuatro meses. Entonces, ¿es necesario?», recalcó.
Finalmente, la artista hizo alusión a la fecha que se conmemoró esta semana y que tiene relación con la sororidad. «Acuérdate del 8M, ¿ya? O por último, si uno se pone a comentar el cuerpo de otra persona, que sea un poquito buena onda, con todo lo que está pasando en el mundo, un poco de amor, ¿o no?», terminó, lanzando una broma sobre que ahora estaba arreglando su cuerpo con un masaje terapéutico.
Debe estar conectado para enviar un comentario.